‘Antebellum’ será la primera gran película internacional de terror tras el confinamiento

Nos gusta el terror, eso no lo vamos a negar, y echamos de menos estar en una sala oscura ante una gran pantalla pasando miedo… por eso nos alegra saber que Antebellum será la primera gran película internacional de terror en llegar a las salas españolas tras esta difícil época de confinamiento en nuestras casas.

DeAPlaneta ha anunciado que el 21 de agosto estrenará en los cines de toda España este thriller de suspense con una impactante trama que nos retorcerá las expectativas a cada paso.

En Antebellum la exitosa autora Veronica Henley (Janelle Monáe) se encuentra atrapada en una terrorífica realidad cuyo misterio debe resolver antes de que sea demasiado tarde.

Gerard Bush y Christopher Renz debutan como guionistas y directores de esta película protagonizada por la cantante y actriz Janelle Monáe (Figuras ocultas), Eric Lange (Narcos) y la nominada al globo de oro Jena Malone (saga Los juegos del hambre).

Jack Huston (Ben-Hur), Kiersey Clemons (Enganchados a la muerte), y la nominada al Oscar por Precious Gabourey Sidibe completan el reparto del nuevo thriller de suspense del productor de las aclamadas Déjame salir y Nosotros.

 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: