sábado, abril 27, 2024

Tráiler de ‘Dónde estás, Bernadette’, de Richard Linklater con Cate Blanchett

eOne Spain ha lanzado el tráiler doblado al castellano de Dónde estás, Bernadette, cuyo estreno en cines está previsto para el 10 de julio, si las fases de la desescalada continúan desarrollándose de forma satisfactoria.

Después de grandes películas como Boyhood (Momentos de una vida), Richard Linklater vuelve a ponerse tras las cámaras en esta adaptación del éxito de ventas de Maria Semple del mismo título.

En la película, Bernadette Fox (Cate Blanchett) es una exitosa mujer de Seattle que lo tiene todo: un marido fiel y una hija brillante. Cuando desaparece inesperadamente, su familia se embarca en una emocionante aventura para resolver el misterio de a dónde podría haber ido.

Dónde estás, Bernadette cuenta con un increíble reparto encabezado por Cate Blanchett (La casa del reloj en la pared, Ocean’s 8), Billy Crudup (Alien: Covenant, Spotlight), Kristen Wiig (Una vida a lo grande, Cazafantasmas), Emma Nelson (Margaret and the Moon) y Laurence Fishburne (John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, Mula).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...