Tráiler de la serie de terror ‘JU-ON: Orígenes’ basada en la saga ‘La maldición’

Recientemente ha salido a la venta La maldición, última entrega cinematográfica de una de las franquicias de terror más famosas, pero los fans de esta saga estamos de enhorabuena pues en Netflix vamos a poder ver los inicios de esta historia en la nueva serie japonesa Ju-On: Orígenes.

La legendaria franquicia japonesa de terror se ha convertido en un gran éxito en todo el mundo, y eso ha facilitado que consiga ahora tener su primera adaptación a modo de serie. ¿Pueden las personas perseguidas por esta casa escapar de su maldición? ¿Y qué tipo de sombrío incidente ocurrió en esta casa maldita en el pasado? Todo eso lo descubriremos en Ju-On: Orígenes el 3 de julio en Netflix:

Todo comenzó con la película de terror japonesa Ju-On: The Grudge de Takashi Shimizu. La franquicia japonesa Ju-On cuenta con 8 películas en su país de origen, sin contar con un crossover o los remakes estadounidenses. La película estadounidense de 2004, también dirigida por Shimizu, fue protagonizada por Sarah Michelle Gellar como Karen, una estudiante de intercambio quien toma un trabajo como trabajadora social en Japón para conseguir un crédito social. Cuando entra en la casa que le han asignado descubre a una anciana estadounidense, Emma, que se encuentra en estado catatónico, mientras que el resto de la casa parece estar desierta y abandonada, y acaba teniendo que enfrentarse a un poder sobrenatural más aterrador de lo que jamás se hubiera podido imaginar. Gellar repitió también en la secuela de 2006 pero no en la tercera entrega de 2009, que fue directamente a formato doméstico.

Aunque la saga clásica de terror japonesa Ju-on se basó en hechos reales sucedidos a lo largo de 40 años, la verdad es más escalofriante todavía. Para esta nueva serie se han inspirado en lo que inspiró a su vez a Shimizu para crear la saga, aunque se apartará de las secuelas y remakes para ir a la base de todo. La trama se centrará en Odajima, un investigador paranormal, y Haruka Honjo, una estrella de televisión, quienes comienzan a ser testigos de fenómenos sobrenaturales que los acercan hasta una casa maldita. 

El reparto cuenta con estrellas japonesas como Yoshiyoshi Arakawa, Yuina Kuroshima, Ririka, Koki Osamura, Kai Inowaki, Tokio Emoto, Nobuko Sendo y Kana Kurashina.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: