sábado, febrero 24, 2024

Ya a la venta ‘La maldición’ en DVD y Blu-ray, el capítulo nunca contado de la mítica saga

Con el aval del genio del terror Sam Raimi como productor, La maldición (Sony Pictures, 2019) narra el capítulo nunca contado de la mítica saga que se inició en Japón a comienzos del milenio.

Desde hoy, la inquietante película está disponible en DVD, Blu-ray, alquiler y venta digital de la mano de Sony Pictures Home Entertainment, para hacernos saltar unas cuantas veces del sofá.

Una maldición nacida en Japón se replica en Estados Unidos. Aquellos que se topan con ella se ven consumidos por su furia y encuentran un destino violento. Nicolas Pesce (The Eyes of My Mother) toma las riendas de esta nueva encarnación de La maldición que enlaza con la película original japonesa del mismo título, escrita y dirigida por Takashi Shimizu en 2002, que dio lugar a toda una saga de secuelas y remakes. Ahora, estamos ante la entrega más oscura, siniestra y estremecedora.

La visión de Pesce -quien dirige y firma el guion- actúa como una suerte de spin-off de las dos primeras películas, lleno de guiños a muchas de las entregas anteriores. Esta nueva película inicia su trama en 2004, año en el que vemos cómo la americana Fiona Landers abandona la infame casa donde Kayako y Toshio fueron brutalmente asesinados en Japón, para volver a su hogar en Estados Unidos. Lo que Fiona no sabe es que, según ciertas creencias, cuando alguien muere fruto de mucho odio, deja atrás una maldición y un fuerte deseo de violencia y venganza… Ella ya está marcada, y las consecuencias de la maldición afectarán a su familia y a otras personas que irán habitando o visitando su casa hasta llegar a nuestros días. ¿Se podrá parar la maldición, o es indestructible?

La maldición está protagonizada por Andrea Riseborough (Oblivion), Demián Bichir (La monja), John Cho (Searching) y Jacki Weaver (A ciegas), con la aparición estelar de la leyenda del género del terror Lin Shaye (saga Insidious), interpretando a uno de los personajes más impactantes de la película.


Las ediciones DVD y Blu-ray incluyen los siguientes extras:

  • Así se hizo La maldición – Una mirada al mal que habita en la casa maldita de la película, con entrevistas al equipo creativo y al reparto.
  • Secretos del rodaje con el reparto y el equipo – Exploramos al detalle el proceso de maquillaje y el diseño visual del film para crear todos los fantasmas atrapados en las redes de la maldición, y conocemos cómo se rodaron las muertes más impactantes.
  • Mensajes ocultos – Guiños a la saga La maldición – El guionista y director Nicolas Pesce nos guía a través de los numerosos “Easter Eggs” que sirven como homenaje a trabajos previos de la franquicia más maldita.
  • Escenas extendidas y eliminadas – Disfruta (¡si te atreves!) de las escenas que se eliminaron por ser demasiado perturbadoras para los cines, como un terrorífico encuentro en el ático o la verdad sobre las muertes de los Lander.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...