(Finalizado y actualizado) Sorteo 12º aniversario (VI): Pack de películas en Blu-ray gracias a Divisa

No queremos que decaiga nuestro 12º aniversario, y por eso seguimos celebrándolo con sorteos a diario. Hoy llega el momento de un sorteazo, gracias a Divisa Home Video, con el que os damos la posibilidad de llevaros un pack de películas en Blu-ray formado por La odisea de los giles, El Crack Cero, Ventajas de viajar en tren y Mientras dure la guerra.

La odisea de los giles: Provincia de Buenos Aires, fines del 2001. Un grupo de amigos y vecinos pierde el dinero que había logrado reunir para reflotar una vieja cooperativa agrícola. Al poco tiempo, descubren que sus ahorros se perdieron por una estafa realizada por un inescrupuloso abogado y un gerente de banco que contaban con información de lo que se iba a desencadenar en el país. Al enterarse de lo sucedido, este grupo de vecinos decide organizarse y armar un minucioso plan con el objetivo de recuperar lo que les pertenece.

El Crack Cero: Seis meses después del suicidio del afamado sastre Narciso Benavides, una misteriosa y atractiva mujer casada visita a Germán Areta, prestigioso ex policía de la Brigada Criminal y ahora detective privado, para que inicie una investigación exhaustiva sobre el “Caso Benavides”. La mujer está convencida de que el sastre, que era su amante, fue asesinado. Aunque su instinto le dice a Areta que la gente sólo mata por amor o por dinero, irá descubriendo que hay más motivos, y más de un sospechoso, para quitar de en medio al sastre…

Ventajas de viajar en tren: Helga, editora en horas bajas, acaba de internar a su marido en un psiquiátrico. En el tren de vuelta, un desconocido se le presenta como Ángel Sanagustín, psiquiatra que trabaja en la misma clínica investigando trastornos de personalidad a través de los escritos de los pacientes. Durante el trayecto, Ángel le cuenta a Helga la historia de Martín Urales de Úbeda, un enfermo paranoico extremadamente peligroso obsesionado, entre otras cosas, con la basura.

Mientras dure la guerra: España. Verano de 1936. El célebre escritor Miguel de Unamuno decide apoyar públicamente la sublevación militar que promete traer orden a la convulsa situación del país. Inmediatamente es destituido por el gobierno republicano como rector de la Universidad de Salamanca. Mientras, el general Franco consigue sumar sus tropas al frente sublevado e inicia una exitosa campaña con la secreta esperanza de hacerse con el mando único de la guerra. La deriva sangrienta del conflicto y el encarcelamiento de algunos de sus compañeros provoca que Unamuno empiece a cuestionar su postura inicial y a sopesar sus principios. Cuando Franco traslada su cuartel a Salamanca y es nombrado Jefe del Estado en la zona nacional, Unamuno acude a su Palacio, decidido a hacerle una petición.



Pues bien, sorteamos un pack de películas en Blu-ray formado por La odisea de los giles, El Crack Cero, Ventajas de viajar en tren y Mientras dure la guerra, y para participar en el sorteo podéis hacerlo antes del 31 de mayo, inclusive:


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 31 de mayo, inclusive.
    • El premio consiste en un pack de películas en Blu-ray formado por La odisea de los giles, El Crack Cero, Ventajas de viajar en tren y Mientras dure la guerra para el ganador. La fecha de envío del premio será a partir de junio, y según podamos volver a la normalidad para proceder al mismo.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí

    Actualización: El afortunado ganador ha sido:

    • @Odes25

    David Pérez "Davicine"

    Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: