sábado, abril 20, 2024

James Wan prepara la adaptación de ‘Hunting Season’

El cineasta James Wan (Expediente Warren: The Conjuring, Aquaman) y el productor de Transformers Don Murphy se han unido para adaptar Hunting Season, un cuento de ciencia ficción de viajes en el tiempo de Frank M. Robinson.

Derek Kolstad, el guionista detrás de la franquicia John Wick, está listo para escribir el guion de esta adaptación de la obra de Robinson, que fue una de las figuras que salieron de la escena de cuentos de ciencia ficción de mediados del siglo XX, escribiendo novelas de suspense tecnológico para varias publicaciones. 

Hunting Season sigue a un oficial de policía del futuro que es declarado enemigo público y sentenciado a ser enviado al pasado y ejecutado. Este hombre tendrá tres días para aclimatarse a su nueva época y encontrar una manera de sobrevivir.

La trama nos recuerda mucho a Looper, y el proyecto se describe en la línea de 1984, Fahrenheit 451 y Perseguido. Veremos qué sale de aquí, pero con las personas implicadas en producción y guion estamos seguros que será un exito.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES