‘Aquaman’ ya es el superhéroe más taquillero de DC

Estaba claro que iba a suceder, sobre todo tras su exitoso estreno, pero ya es oficial que desde este fin de semana Aquaman se ha convertido en el superhéroe más taquillero de DC, superando la taquilla mundial de El Caballero Oscuro: La leyenda renace, que sustentaba el récord hasta ahora.

La película dirigida por James Wan ha alcanzado los 1.090 millones de dólares, situándose la tercera en el ranking de las películas de Warner Bros más taquilleras de la historia, solo por detrás de Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2 (1.342 millones de dólares) y El Señor de los anillos: El retorno del rey (1.149 millones de dólares).

Después de 6 semanas desde su estreno, Aquaman permanece en el top 5 en España, con una recaudación total en nuestro país de más de 13 millones de euros y más de 2 millones de espectadores, convirtiéndose  en la película de DC más taquillera en España.

No creo que haga falta presentación pero, por si alguno anda despistado, Aquaman es una aventura repleta de acción que abarca el gigantesco y sorprendente mundo subacuático de los siete mares. La película está protagonizada por Jason Momoa en el papel principal y cuenta la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprenderá el viaje de su vida. Esta aventura no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.