Nuevo clip de ‘After. En mil pedazos’, segunda parte del fenómeno creado por Anna Todd

Diamond Films ha presentado un nuevo clip de After. En mil pedazos, que supone el regreso de los personajes creados por la escritora Anna Todd e interpretados por Josephine Langford (Tessa) y Hero Fiennes Tiffin (Hardin) tras el éxito arrollador de After. Aquí empieza todo, que recaudó más de 3 millones de euros en España.

Hardin (Hero Finnes Tiffin) siempre será … Hardin. Pero ¿es realmente el chico profundo y reflexivo del que Tessa (Josephine Langford) se enamoró locamente, o ha sido un extraño todo el tiempo? Ella quiere alejarse, pero no es tan fácil.

En After. En mil pedazos, Tessa se ha centrado en sus estudios y comienza a trabajar como becaria en Vance Publishing. Allí conoce a Trevor (Dylan Sprouse), un nuevo y atractivo compañero de trabajo que es exactamente el tipo de persona con la que debería estar. Hardin sabe que cometió un error, posiblemente el más grande de su vida y quiere corregir sus errores y vencer a sus demonios. No va a perder a Tessa sin pelear. Pero ¿Cambiará él por amor?

La saga After es un exitoso fenómeno literario escrito por Anna Todd, quien también participa en el guion. Los libros han sido lanzados en más de 30 países y se han traducido a más de 15 idiomas, llegando a vender más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo. En España, editados por Planeta, se han vendido hasta la fecha más de 1 millón de ejemplares. 

Esta segunda parte, cuya dirección corre a cargo del neoyorkino Rogert Kumble (Crueles intenciones, La cosa más dulce), se estrenará próximamente en los cines de toda España.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: