martes, marzo 19, 2024

Comienza el rodaje de ‘After. En mil pedazos’, con Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin

Diamond Films ha anunciado que hoy, lunes 12 de agosto, ha comenzado el rodaje de la segunda parte de la saga After, que se estrenará en España como After. En mil pedazos.

Esta película supone el regreso de los personajes creados por la escritora Anna Todd e interpretados por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin tras el éxito arrollador de After. Aquí empieza todo, que ha recaudado hasta el momento más de 3 millones de euros en España.

After. En mil pedazos es la segunda entrega de la saga en la que Josephine Langford (Tessa) y Hero Fiennes Tiffin (Hardin) vuelven a interpretar a los personajes que les han dado fama mundial. En esta segunda parte, la dirección corre a cargo del neoyorkino Rogert Kumble (Crueles intenciones, La cosa más dulce) y en el papel de Trevor, el joven que hará tambalearse la relación entre Tessa y Hardin, podremos ver a Dylan Sprouse (Las aventuras de Zack y Cody).

En After. En mil pedazos, Hardin siempre será … Hardin. Pero ¿es realmente el chico profundo y reflexivo del que Tessa se enamoró locamente, o ha sido un extraño todo el tiempo? Ella quiere alejarse, pero no es tan fácil. Tessa se ha centrado en sus estudios y comienza a trabajar como becaria en Vance Publishing. Allí conoce a Trevor, un nuevo y atractivo compañero de trabajo que es exactamente el tipo de persona con la que debería estar. Hardin sabe que cometió un error, posiblemente el más grande de su vida y quiere corregir sus errores y vencer a sus demonios. No va a perder a Tessa sin pelear. Pero ¿Cambiará él por amor?

La saga After es un exitoso fenómeno literario escrito por Anna Todd, quien también participa en el guion de esta segunda parte. Los libros han sido lanzados en más de 30 países y se han traducido a más de 15 idiomas, llegando a vender más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo. En España, editados por Planeta, se han vendido más de 1 millón de ejemplares.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...