‘Countdown. La hora de tu muerte’ ya en Amazon Prime Video

Con todo esto del coronavirus, no son pocas las películas que están buscando una salida comercial más allá de tener que esperar a que todo vuelva a la normalidad, que puede faltar mucho para ello, y por eso nos alegra que existan las plataformas para que podamos verlas desde casa. De esta forma, Diamond Films ha decidido cancelar el estreno en cines de Countdown. La hora de tu muerte, y desde el 1 de abril ya podemos disfrutarla en Amazon Prime Video.

Si pudieras saber el momento exacto de tu muerte, ¿te gustaría saberlo? En Countdown. La hora de tu muerte, una joven y ambiciosa enfermera, Quinn Harris (Elizabeth Lail, conocida por la serie You), es presionada para descargarse una aplicación que teóricamente predice cuándo morirás exactamente.

Mientras sus amigos revelan la cantidad de años que les quedan por vivir, incluido el Dr. Sullivan (Peter Facinelli), Quinn se sorprende al ver que la cuenta atrás de su reloj es de solo tres días. Al principio, no hace caso a la aplicación y considera que es un simple engaño de Internet, pero cuando descubre que hay personas que son asesinadas violentamente en el momento exacto en que sus relojes llegan a cero, le invade el temor.

Para burlar su destino, Quinn cancela los planes que tenía para el día en que la aplicación dice que morirá, rompiendo así los acuerdos de usuario y desatando algo sumamente malvado. Con la cuenta atrás puesta en marcha y temiendo que una figura siniestra le está acechando, se encuentra con Matt Monroe (Jordan Calloway), cuyo tiempo también está llegando a su fin.

Countdown. La hora de tu muerte está escrita y dirigida por el debutante Justin Dec, junto con los productores John Rickard, Zack Schiller, John Morris y Sean Anders, y protagonizada también por Daniel Auteuil, Guillaume Canet, Fanny Ardant, Doria Tillier y Pierre Arditi.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: