sábado, abril 27, 2024

También se retrasa el estreno del inquietante thriller ‘Un lugar tranquilo 2’

Otro estreno que, como es lógico, se va a retrasar, es Un lugar tranquilo 2, algo que se ha encargado de comunicar el propio John Krasinski, director y protagonista de Un Lugar tranquilo.

Por el momento no se arriesgan a anunciar una nueva fecha de estreno, y tan sólo ha declarado en twitter:

A todos los fans de Un Lugar tranquilo,
Una de las cosas de la que estoy más orgulloso es que la gente ha dicho que nuestra película es una de esas que tienen que ver todos juntos. Debido a las circunstancias cambiantes por las que pasa el mundo, ahora no es el momento de hacer eso. Tan entusiasmado como estoy de que vean la película… voy a esperar a estrenar la película hasta que podamos verla todos juntos.

Mientras que la primera parte estaba ambientada casi íntegramente en un único lugar, esta nueva entrega presenta un nuevo camino. La búsqueda de otros supervivientes a la que se lanza la familia, es un viaje cargado de peligros. Con un recién nacido en una caja y con un suministro de oxígeno escaso, la familia sigue adelante, recorriendo nuevos lugares amenazadores.

Tras los fatales acontecimientos sucedidos en Un lugar tranquilo, la familia Abbot (Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe) debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena.

Un lugar tranquilo 2, escrita y dirigida por John Krasinski y basada en los personajes creados por Bryan Woods & Scott Beck, está protagonizada por Emily Blunt, Cillian Murphy, Millicent Simmonds, Noah Jupe y Djimon Hounsou.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...