viernes, abril 26, 2024

Sony retrasa ‘Ghostbusters: Afterlife’, ‘Morbius’ y muchas más películas

No son pocos los estudios que están viendo totalmente descuadradas sus agendas, pero cuanto más grande sea el estudio y más películas tenga, más problemas para reubicar sus estrenos tendrán, y de esta forma Sony ya ha anunciado que retrasará el lanzamiento de muchas de sus películas importantes, incluidas las esperados Ghostbusters: Afterlife, la segunda entrega del universo cinematográfico de Sony con Marvel Morbius, la secuela de Peter Rabbit y la eternamente retrasada Uncharted.

Pero no sólo las películas más taquilleras, en principio, sufren retrasos, pues Sony también ha retrasado los estrenos en salas de cine de su drama de la Segunda Guerra Mundial Greyhound, escrito y protagonizado por Tom Hanks, la película de Kevin Hart Fatherhood y otro futuro proyecto de Marvel desconocido hasta ahora.

Y así, aunque hace poco que Sony había anunciado los retrasos de muchas de sus películas con sus nuevas fechas de estreno, según Variety tenemos nuevas fechas: Ghostbusters: Afterlife de Jason Reitman se trasladó del 10 de julio de 2020 al 5 de marzo de 2021; Morbius con Jared Leto ha sido retrasado del 7 de agosto de 2020 al 19 de marzo de 2021; La adaptación de videojuego protagonizada por Tom Holland Uncharted pasa del 5 de marzo de 2021 al 8 de octubre de 2021; y Peter Rabbit 2: A la fuga se trasladó del 31 de julio de 2020 al 15 de enero de 2021. La citada película sin título de Sony / Marvel también se retrasó desde su fecha original del 8 de octubre de 2021 y ahora no tiene fecha.

Prácticamente todos los títulos importantes de Sony se retiraron de este año, con la excepción del drama Fatherhood, que se trasladó hasta el 23 de octubre de 2020 desde el 15 de enero de 2021. Greyhound, por su parte, fue retirada del calendario indefinidamente, aunque la última noticia de Sony era que se estrenaría el 19 de junio.

Esta lista de películas se une a una lista creciente de proyectos que sufren retrasos debido a la pandemia mundial causada por el coronavirus, como son las películas actualmente en producción The Batman o The Matrix 4, al igual que otros títulos cuyos estrenos eran inminentes, como Un lugar tranquilo 2 y Los nuevos Mutantes.

Fuente: ComingSoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno del documental ‘Auge y caída de John Galliano’

El próximo 10 de mayo se estrena en España en cines, de la mano de Filmin, el documental Auge y caída de John Galliano,...