Se retrasa el estreno de ‘Peter Rabbit 2: A la fuga’ del 3 de abril al 31 de julio

Siguiendo con la tónica general de retrasos en los estrenos, Sony Pictures Entertainment Iberia ha decidido retrasar la película familiar Peter Rabbit 2: A la fuga del próximo 3 de abril al 31 de julio, una fecha que confiamos ya esté todo más tranquilo con el tema del coronavirus, y podamos ir de nuevo a las salas de cine con tranquilidad.

En esta nueva entrega, Bea, Thomas y los conejos han hecho las paces como familia, pero a pesar de sus mejores esfuerzos, Peter no parece sacudirse su traviesa reputación. Aventurándose más allá del jardín, Peter se adentra en las calles menos recomendables de la ciudad donde sus trastadas son mejor apreciadas, pero cuando su peluda familia se encuentra en peligro, Peter deberá decidir qué tipo de conejo quiere ser.

Peter Rabbit 2: A la fuga es la adaptación del querido clásico inglés escrito e ilustrado por Beatrix Potter, dirigida por Will Gluck (Peter Rabbit, Annie), y recordemos que Dani Rovira prestará su voz una vez más a Peter, contando en su reparto con Domhnall Gleeson (Una cuestión de tiempo, Ex Machina) y Rose Byrne (Annie, Malditos vecinos).

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: