martes, marzo 19, 2024

‘Peter Rabbit’: Ya a la venta en DVD “edición especial huerto”, Blu-ray y 4K UHD

Los conejos son seres afables y adorables… pero si les tocas “su” huerto, ¡prepárate para la avalancha de gamberradas peludas de tu vida! Eso le ocurre a Thomas McGregor cuando trata de impedir la entrada a la casa con huerto que acaba de heredar de su gruñón tío a Peter y su panda de amigos animales del bosque. Pues eso y mucho más es lo que podremos ver en Peter Rabbit (Sony Pictures Animation, 2018), que ya está a la venta en formato físico para que vivamos de nuevo en casa el divertidísimo enfrentamiento entre Thomas y Peter por las preciadas hortalizas… y por el afecto de Bea, la cariñosa vecina artista y amante de los conejos (en homenaje a la querida autora del personaje, Beatrix Potter). 

En Peter Rabbit, el héroe gamberro y aventurero que ha emocionado a varias generaciones de lectores ahora es el protagonista de su propia comedia moderna y descarada. En la película, la batalla de Peter con el Sr. McGregor (Domhnall Gleeson) llega más lejos que nunca cuando se enfrentan por el afecto de la cariñosa vecina amante de los animales (Rose Byrne). Dani Rovira (franquicia Ocho apellidos…) es la rebelde y encantadora voz de Peter. Por su parte, Belén Cuesta (La llamada) y Sílvia Abril (Cuerpo de Élite) prestan su voz a dos de las inolvidables hermanas trillizas de Peter: Pelusa, Pitusa y Colita de Algodón.

Además de las ediciones sencillas Blu-ray y 4K UHD, Sony Pictures Home Entertainment España (SPHE) ha preparado una “edición especial huerto” limitada en DVD que hará las delicias de mayores y pequeños amantes de la película y los conejos en general. Además de la película y sus extras -incluida una nueva mini-película inédita-, esta edición cuenta con un disco extra de actividades, pegatinas de los personajes más divertidos y una tarjeta hecha de papel de semillas, con la que podrás plantar tus propias zanahorias. La edición especial también incluye información y curiosidades sobre los conejos, gracias a la colaboración entre SPHE y La Madriguera, una asociación que se dedica a rescatar y dar una segunda oportunidad a pequeños roedores abandonados como los conejos.

La edición Blu-ray incluye la película en alta definición y los siguientes extras:

  • Nueva mini-película de Peter Rabbit con Pelusa, Pitusa y Colita de Algodón.
  • Peter Rabbit: travesuras en el rodaje.
  • Mueve la cola de algodón y baila conmigo.

La edición 4K UHD + Blu-ray incluye la película y sus extras en alta definición en un disco 4K UHD. Asimismo, esta edición lleva un disco Blu-ray con los mismos contenidos que la edición Blu-ray sencilla.

Por otro lado, la edición especial limitada incluye un disco DVD con la película y los mismos extras que la edición Blu-ray. En el segundo disco DVD encontramos actividades para disfrutar con Peter y sus amigos, y como toque final, pegatinas y el papel de semillas de zanahoria. 

Características técnicas DVD:

  • Audio en inglés, castellano e italiano Dolby Digital 5.1.
  • Subtítulos en inglés, castellano e italiano.
  • Película y extras en definición estándar, 16×9 (2.39:1).
  • Duración: 91 min.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio en castellano, inglés, alemán e italiano 5.1 DTS-HD MA.
  • Subtítulos en castellano, inglés,
    alemán, italiano y turco.
  • Película y extras en alta definición en pantalla ancha (2.39:1).
  • Duración: 91 min.

Características técnicas 4K UHD:

  • Audio en castellano 5.1 DTS-HD MA; inglés Dolby Atmos (compatible Dolby TrueHD 7.1); Chino (cantonés), chino (mandarín), coreano, danés, finés, noruego, sueco, tailandés, taiwanés, vietnamita 5.1 Dolby Digital.
  • Subtítulos en castellano, inglés, coreano, danés, finés, indonesio/bahasa, malayo, mandarín simplificado, mandarín tradicional, noruego, sueco, tailandés y vietnamita.
  • Película en ultra alta definición en pantalla ancha (2.39:1).
  • Duración: 91 min.

[amazon_link asins=’B07D3HX1VX, B07D3M3F2B, B07D4ZX1V2′ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’0c90a58d-9346-11e8-b8c6-d52aef5abc55′]

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...