‘Morbius’ también retrasa su estreno… pero tan solo una semana

Aunque parezca que queda mucho para julio, es normal que se estén retrasando películas que iban a llegar a los cines en verano, sobre todo por el caos que ahora mismo tiene que haber en los despachos de las grandes compañías de cara a cuadrar todos su estrenos con las películas que están pasando de marzo y abril a junio o julio. Y seguramente por eso Sony Pictures Entertainment Iberia también ha retrasado el estreno de Morbius.

La esperada película de uno de los personajes más fascinantes de Marvel bajo la dirección de Daniel Espinosa (Life, El Invitado, El niño 44) retrasa su estreno del 31 de julio al 7 de agosto, un cambio pequeño de cara a los espectadores, pero que seguro libera un poco la cantidad de estrenos por viernes que tendremos este verano.

Morbius llegará a los cines con el ganador de un Oscar Jared Leto transformado en un enigmático antihéroe, Michael Morbius. Peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguíneo, y determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, el doctor Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad.

Jared Leto (Dallas Buyers Club) da vida al enigmático antihéroe Michael Morbius, que junto a Matt Smith (The Crown), Jared Harris (Chernobyl), Adria Arjona (True Detective) y Tyrese Gibson (Saga Fast & Furious, Saga Transformers) conforman el reparto de esta película.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: