Tyrese Gibson dará vida al agente Simon Stroud en ‘Morbius’

Salvo por las fotos y vídeos que va compartiendo Jared Leto en sus redes sociales, poco sabemos de Morbius the Living Vampire, la próxima película del universo de Spider-Man de Sony que ya ha comenzado su rodaje sin revelarse casi detalles de personajes ni la trama.

Leto dará vida al vampiro que da título a la película y estará acompañado por Adria Arjona como Martine Bancroft, aunque el reparto cuenta también con Matt Smith como Loxias Crown, Al Madrigal como el agente Rodríguez, y Jared Harris.

Hoy nos enteramos de más detalles, pues Tyrese Gibson estará en Morbius the Living Vampire, y a través de su cuenta de Instagram ha revelado que interpretará al agente Stroud:

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

When you’re working on movies about dark spirits and vampires you have to tap into King Jesus even more…….. #MorningGlory #MarvelMovie #Morbius #AgentStroud

Una publicación compartida de TYRESE (@tyrese) el

El personaje al que hace referencia en sus hashtags es claramente Simon Stroud, un ex agente de la CIA que tiene el objetivo de cazar tanto a Morbius como al Hombre Lobo/Man-Wolf. Dado que Gibson ha firmado un contrato para tres películas, es lógico pensar que su caza de monstruos se prolongue en varios spin-offs de Spider-Man, o incluso llegue a compartir pantalla con el superhéroe arácnido.

Daniel Espinosa (Life (vida)El invitado) dirige la película desde un guion de Burk Sharpless y Matt Sazama(Perdidos en el espacio de Netflix), basándose obviamente en el personaje de Marvel Comics, creado por el escritor Roy Thomas y el artista Gil Kane, que apareció por primera vez en 1971 en “Amazing Spider-Man” número 101. El estreno está previsto para el 31 de julio en Estados Unidos.

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: