Tyrese Gibson dará vida al agente Simon Stroud en ‘Morbius’

Salvo por las fotos y vídeos que va compartiendo Jared Leto en sus redes sociales, poco sabemos de Morbius the Living Vampire, la próxima película del universo de Spider-Man de Sony que ya ha comenzado su rodaje sin revelarse casi detalles de personajes ni la trama.

Leto dará vida al vampiro que da título a la película y estará acompañado por Adria Arjona como Martine Bancroft, aunque el reparto cuenta también con Matt Smith como Loxias Crown, Al Madrigal como el agente Rodríguez, y Jared Harris.

Hoy nos enteramos de más detalles, pues Tyrese Gibson estará en Morbius the Living Vampire, y a través de su cuenta de Instagram ha revelado que interpretará al agente Stroud:

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

When you’re working on movies about dark spirits and vampires you have to tap into King Jesus even more…….. #MorningGlory #MarvelMovie #Morbius #AgentStroud

Una publicación compartida de TYRESE (@tyrese) el

El personaje al que hace referencia en sus hashtags es claramente Simon Stroud, un ex agente de la CIA que tiene el objetivo de cazar tanto a Morbius como al Hombre Lobo/Man-Wolf. Dado que Gibson ha firmado un contrato para tres películas, es lógico pensar que su caza de monstruos se prolongue en varios spin-offs de Spider-Man, o incluso llegue a compartir pantalla con el superhéroe arácnido.

Daniel Espinosa (Life (vida)El invitado) dirige la película desde un guion de Burk Sharpless y Matt Sazama(Perdidos en el espacio de Netflix), basándose obviamente en el personaje de Marvel Comics, creado por el escritor Roy Thomas y el artista Gil Kane, que apareció por primera vez en 1971 en “Amazing Spider-Man” número 101. El estreno está previsto para el 31 de julio en Estados Unidos.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en “Tyrese Gibson dará vida al agente Simon Stroud en ‘Morbius’

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: