El polifacético Jared Leto ya se había dejado ver mientras se preparaba para dar vida al personaje que da título a la película Morbius the Living Vampire, spin-off de Spider-Man que prepara Sony, pero ahora ha publicado en sus redes un vídeo donde se muestra metido de lleno en el personaje:
Because no one else will walk this path…this place of shadows, where we do what must be done, no matter the cost. #MORBIUS pic.twitter.com/kyZUXQkira
— JARED LETO (@JaredLeto) 4 de abril de 2019
No es que desvele demasiado este pequeño vídeo, y aún menos la frase que acompaña al mismo:
Porque nadie más andará este camino… Este lugar de sombras, donde hacemos lo que se debe hacer, sin importar el precio.
Aunque éste no es el primer mensaje que publica en sus redes relativo a Morbius the Living Vampire, pues recientemente se dejó ver «repostando» al estilo Morbius:
Fueling up. ? #Morbius pic.twitter.com/kkkCG77Ous
— JARED LETO (@JaredLeto) 31 de marzo de 2019
Recordemos que al frente del reparto están Jared Leto y Adria Arjona (Pacific Rim: Insurrección) junto a Matt Smith, conocido sobre todo por su participación en las series Doctor Who y The Crown.
Daniel Espinosa (Life (vida), El invitado) dirige la película desde un guion de Burk Sharpless y Matt Sazama (Perdidos en el espacio de Netflix), basándose obviamente en el personaje de Marvel Comics, creado por el escritor Roy Thomas y el artista Gil Kane, que apareció por primera vez en 1971 en «Amazing Spider-Man» número 101.
Originalmente, el Dr. Michael Morbius era un científico que trató de curar su rara enfermedad de la sangre y acabó viéndose afectado por una forma de vampirismo. Como pseudo-vampiro, Morbius no posee todos los poderes de un vampiro real, ni está sujeto a todas las limitaciones tradicionales y debilidades de los mismos, pero posee una variedad de poderes sobrehumanos, algunos de los cuales son similares a los vampiros sobrenaturales dentro del Universo Marvel como una fuerza sobrehumana y velocidad, así como los sentidos intensificados incluyendo la visión nocturna y la ecolocalización. Debido a su condición de vampiro, Morbius se ve obligado a ingerir sangre fresca de forma regular para mantener su vida y vitalidad.