jueves, abril 18, 2024

Teaser póster de ‘Cazafantasmas 2020’, ahora conocida como ‘Ghostbusters: Afterlife’

Por sorpresa nos hemos encontrado con un teaser póster de Cazafantasmas 2020, con la que los personajes de la saga original regresarán a los cines de la mano de Jason Reitman en su tercera aventura, y volveremos a ver a personajes conocidos por todos pero también presentará nuevos personajes.

Jason Reitman toma el relevo de su padre, Ivan Reitman, en la dirección de esta nueva película que es continuación directa de las dos originales de 1984 y 1989.

El nuevo director ya declaró que Cazafantasmas 3 o Cazafantasmas 2020, que son las dos formas como la están llamando actualmente, sin olvidarnos de Ghostbusters: Afterlife, que parece podría ser su título definitivo, se centrará en una familia que vuelve a su hogar en un pequeño pueblo donde comienzan a conocer más sobre quiénes son y sobre los secretos del lugar. Allí conoceremos a un grupo de adolescentes aficionados a lo paranormal.

De los Cazafantasmas originales es seguro que veremos en esta nueva entrega a Dan Aykroyd, Bill Murray y Ernie Hudson juntos de nuevo, y completan el reparto Paul Rudd, Celeste O’Connor y Logan Kim, junto a Mckenna Grace, Carrie Coon y Finn Wolfhard, las nuevas incorporaciones al reparto en la saga.

Cazafantasmas 3 llegará a los cines en verano de 2020, pero el lunes 9 de diciembre tendremos un buen adelanto pues se presentará el primer tráiler.

Cazafantasmas 2020

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...