sábado, febrero 24, 2024

Póster y tráiler final de ‘Ghost in the Shell SAC 2045’

Netflix está dispuesta a recuperar todos esas series y películas animadas clásicas japonesas que nos marcaron, y el próximo 23 de abril estrenará el nuevo anime de Ghost in the Shell, titulado Ghost in the Shell SAC 2045, del que han lanzado su tráiler final y el póster oficial.

Se trata de la nueva adaptación del manga de Masamune Shirow, todo un referente de la ciencia ficción, y para esta ocasión han optado por realizarla con animación 3D, alejándose bastante de lo que hasta la fecha había sido la franquicia, pero siguiendo la estética de otros reinicios de Netflix como Saint Seiya o Ultraman.

Esta serie reúne a Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki, quienes presentan su visión del año 2045, en la que la Sección 9 de Seguridad Pública dirigida por Motoko Kusanagi —una cíborg de cuerpo completo—, se prepara una vez más para enfrentarse a los cibercriminales.

Por el momento podremos disfrutar de 12 episodios de Ghost in the Shell SAC 2045, aunque no es descabellado que si funciona bien y tiene buena acogida acabemos teniendo nuevas temporadas.

Ghost in the Shell SAC 2045

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...