‘Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco’: Avance oficial del remake de Netflix

¡El legendario anime regresa a Netflix! Ya sabemos que la plataforma está apostando fuerte por llenar nuestras pantallas de anime, y no sólo recuperando películas y series clásicas para que las descubren las nuevas generaciones, sino que también está realizando nuevas temporadas y películas de nuestros personajes favoritos, como es el caso de Los Caballeros del Zodíaco.

Hoy nos encontramos con el primer avance oficial de las aventuras de la nueva generación de Los Caballeros del Zodíaco, en la que un grupo de jóvenes que le juraron lealtad a la reencarnación de la diosa griega Atenea tratan de impedir que los dioses del Olimpo destruyan a la humanidad.

No voy a negar que me hace especial ilusión volver a revivir las aventuras de Seiya y sus compañeros, pero por lo poco que nos dejan ver en el avance queda claro que dista mucho de la animación 2D original, y más bien parece que estemos ante un videojuego sin demasiado presupuesto en la animación. Realmente es difícil que pueda enganchar con esta calidad a una nueva generación como lo hizo la serie original con muchos de nosotros, ganando solamente en detalle las armaduras, pero no los personajes como tales.

La lucha empieza el verano de 2019 en Netflix… y veremos lo que dura.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: