viernes, marzo 29, 2024

Segundo tráiler oficial y nueva featurette de ‘Un lugar tranquilo 2’

Si ayer mismo veíamos un nuevo póster español de Un lugar tranquilo 2, así como una featurette sobre lo que debemos saber para sobrevivir, hoy nos encontramos con el nuevo tráiler de esta esperada secuela y una featurette sobre le origen de la historia.

Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera entrega, la familia Abbot debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena.

Escrita y dirigida por John Krasinski y producida por Michael Bay, Un lugar tranquilo 2 está basada en los personajes creados por Bryan Woods y Scott Beck, y protagonizada por Emily Blunt, Cillian Murphy, Millicent Simmonds, Noah Jupe y Djimon Hounsou.

Ya no basta con guardar silencio… Paramount Pictures estrenará Un lugar tranquilo 2 el próximo 19 de marzo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...