Anuncio del thriller noruego ‘Wisting’, basado en el bestseller de Jorn Lier Horst

AMC ha presentado un anuncio de su nueva serie Wisting, thriller noruego que adapta los bestsellers de Jørn Lier Horst, uno de los escritores más leídos y venerados de novela negra en Noruega.

Ambientada en el paisaje único e impresionante de Noruega, Winsting sigue al detective de homicidios William Wisting (Sven Nordin) mientras investiga el caso más desafiante y sorprendente de su carrera: dar caza a un asesino en serie estadounidense que acaba de matar por primera vez en suelo noruego.

En el proceso, Wisting tendrá que colaborar con la agente del FBI Maggie Griffin (Carrie-Anne Moss). Mientras tanto, la intrépida hija periodista de Wisting (Thea Green Lundberg) perseguirá titulares que le llevarán directamente a cruzarse en el camino del asesino en serie. Wisting deberá lidiar con heridas del pasado al reabrir un antiguo caso y afrontar una terrible acusación que empezará a pesar sobre él.

Compuesta por 10 episodios, la ficción cuenta con Carrie-Anne Moss (The Matrix, Jessica Jones) y Sven Nordin (Lilyhammer, Valkyrien) en los papeles principales, se estrenará en exclusiva en AMC el próximo jueves 27 de febrero, a las 22:10.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: