martes, marzo 19, 2024

Netflix cancela las series de Marvel ‘The Punisher’ y ‘Jessica Jones’

Hace unos meses se anunció que Netflix cancelaba las series Marvel – Daredevil, Marvel – Iron Fist y Marvel – Luke Cage, pero no se dijo nada de otras series de Marvel, como Marvel – The Punisher, de la que hace poco han presentado nuevos episodios, o Marvel – Jessica Jones, cuya tercera temporada llegará en unos meses.

Cierto es que estaba claro que al final cancelarían Marvel – The Punisher Marvel – Jessica Jones, pero muchos teníamos todavía algo de esperanza… la cual se ha desvanecido, pues hoy se ha confirmado que oficialmente han sido canceladas.

Veremos que sucede finalmente con todo este universo de superhéroes, pues Hulu anunció recientemente que iba a arrancar un gran universo televisivo con los personajes de Marvel y no negaron la posibilidad de continuar algunas de las series que comenzaron en Netflix.

Por ahora nos queda poder ver en breve la tercera temporada de Marvel – Jessica Jones o la reciente segunda temporada de Marvel – The Punisher, en la que después de vengar la muerte de su esposa y sus hijos, Frank Castle (Jon Bernthal) destapa una conspiración aún más profunda que el inframundo criminal de la ciudad de Nueva York. Ahora, conocido en la ciudad como The Punisher, debe destapar la verdad sobre las injusticias que no solo afectan a su familia.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...