martes, abril 23, 2024

‘The Punisher’: Revelados detalles de la segunda temporada… ¡como el crossover con Daredevil!

Aunque estemos de bajón por las cancelaciones de Marvel – Daredevil, Marvel – Iron Fist y Marvel – Luke Cage, no todas las series de Marvel desaparecen de Netflix, y para nuestra alegría veremos nuevos episodios de Marvel – The Punisher, que estrenará su segunda temporada en 2019, además de esperar también para este año que entra la tercera temporada de Marvel – Jessica Jones.

Gracias a Collider nos hemos enterado de nuevos detalles de Marvel – The Punisher, y se ha confirmado que el villano será John Pilgrim (Josh Stewart), descrito como un fundamentalista cristiano con una perturbadora y violenta personalidad oculta. Pero quizás lo más relevante sea que, aunque Daredevil no tenga ya su propia serie en Netflix, sí podremos despedirnos del personaje pues se ha confirmado que Matt Murdock saldrá en esta nueva temporada del Castigador.

Además, se ha confirmado el regreso de Karen Page (Deborah Ann Woll), con quien el personaje de Jon Bernthal continuará con su intensa relación. Y como detalle curioso, esta temporada supondrá la primera vez que una de las producciones de Marvel y Netflix no comienza en Nueva York, pues Frank Castle viajará por otras ciudades de Estados Unidos.

Recordemos que en Marvel – The Punisher, después de vengar la muerte de su esposa y sus hijos, Frank Castle (Jon Bernthal) destapa una conspiración aún más profunda que el inframundo criminal de la ciudad de Nueva York. Ahora conocido en la ciudad como The Punisher, debe destapar la verdad sobre las injusticias que no solo afectan a su familia.

Marvel – The Punisher ha contado hasta ahora en su reparto con Ebon Moss-Bachrach (Girls, La casa del lago), Deborah Ann Woll (Marvel – Daredevil, True Blood), Ben Barnes (Westworld, Las crónicas de Narnia), Amber Rose Revah (Emerald City, El fin de un Imperio), Michael Nathanson (The Knick, El lobo de Wall Street), Jaime Ray Newman (Bates Motel), Jason R Moore (A Lonely Place for Dying), Daniel Webber (11.22.63) y Paul Schulze (Jackie).

Por si no os acordáis de lo acontecido en la primera temporada, nos han preparado este resumen:

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Reload and get ready for another round. #ThePunisher

Una publicación compartida de The Punisher (@thepunisher) el

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘La trampa’, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan

El 9 de agosto Warner Bros. Pictures estrena solo en cines La trampa, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan, con actuaciones...