sábado, febrero 24, 2024

Taquilla USA: ‘Bad Boys for Life’ sigue dominando por encima de los demás títulos

Pocos cambios podemos apreciar esta semana en la lista que componen los títulos de las diez películas más vistas este fin de semana en Estados Unidos. El primer puesto vuelve a ser para Bad Boys for Life que con los 34,0 millones de dólares recaudados se distancia claramente de 1917, que logra recaudar en taquilla 15,8 millones y que ocupa el segundo puesto al igual que la semana pasada. Curiosamente Las aventuras del Doctor Dolittle tampoco ha cambiado de posición respecto a la semana pasada a pesar de las distintas críticas recibidas y vuelve a repetir en el tercer puesto al recaudar 12,5 millones de dólares.

En el cuarto puesto nos encontramos con el estreno The Gentlemen: Los señores de la mafia (11,0 millones), una sofisticada comedia de acción que supone el esperadísimo regreso de Guy Ritchie con una reparto encabezado por el oscarizado Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club), al que acompañan Colin Farrell (Langosta), Hugh Grant (Florence Foster Jenkins), Henry Golding (Un pequeño favor), Charlie Hunnam (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur) y Michelle Dockery (Downton Abbey). 

Bajando una posición el quinto puesto es para Jumanji: Siguiente nivel (7,90 millones) y en el sexto puesto nos encontramos a otro estreno, Otra vuelta de tuerca (7,30 millones), una terrorífica historia escrita por los guionistas de Expediente Warren: The Conjuring y dirigida por la renombrada artista visual Floria Sigismondi (The Runaways, El cuento de la criada) y cuyo título en su versión original es The Turning. Inspirada en la memorable novela de Henry James, Otra vuelta de tuerca cuenta como, durante más de cien años, una historia profundamente inquietante se ha ido transmitiendo para aterrorizar al público. La película nos traslada a una misteriosa finca campestre en Maine, donde Kate (Mackenzie Davis), es contratada como niñera a cargo de dos niños problemáticos, Flora (Brooklynn Prince) y Miles (Finn Wolfhard). Pronto descubrirá que tanto los niños como la casa esconden oscuros secretos y las cosas no son lo que aparentan.

El séptimo puesto es para Star Wars: El Ascenso de Skywalker (5,17 millones) que baja dos posiciones al igual que Mujercitas (4,70 millones) que se queda con el octavo puesto y Cuestión de Justicia (4,06 millones) que pasa a ocupar el noveno puesto así como Puñales por la espalda (3,65 millones) que cierra la lista en el décimo puesto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...