sábado, febrero 24, 2024

Póster francés de la película animada ‘Onward’ de Disney•Pixar

El próximo 6 de marzo se estrenará en cines Onward, y hoy nos hemos encontrado con un nuevo póster francés de la próxima película de Disney•Pixar dirigida por Dan Scanlon (Monstruos University).

La película explora los misterios y la magia oculta en el mundo siguiendo las aventuras de los hermanos elfos Ian y Barney Lightfoot, con las voces de Tom Holland y Chris Pratt. Completan el reparto de voces Octavia Spencer y Julia Louis-Dreyfus, entre otros.

Onward se desarrolla en un mundo de fantasía  donde no existen los seres humanos, y está poblado por elfos, trolls, sirenas y hadas, donde los unicornios son tan comunes como los ratones. Estos dos hermanos elfos  se embarcan en una búsqueda para descubrir si todavía hay magia en el mundo y así pasar un día con su padre, quien murió cuando eran demasiado jóvenes para recordarlo; pero hay una amenaza más grande que los harán embarcar en una aventura, perdiendo el sentido de la magia. Cuando solo te quedan recuerdos, ¿qué darías por un día más?

Onward

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...