No veremos a Jared Leto como el Joker en ‘Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)’

En unos días se espera que vea la luz el tráiler final de Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn), nueva película de acción y aventuras dirigida por Cathy Yan en la que Margot Robbie (Yo, Tonya) retoma el papel de Harley Quinn.

Curiosamente, poco a poco nos vamos enterando de más detalles de la trama que contradicen lo que pensábamos, y si hace casi un año vimos fotos del rodaje de la película en las que aparecía Jared Leto como el Joker, ahora la actriz protagonista ha confirmado que no aparecerá.

La película, como su subtítulo implica, comienza después de la ruptura de Harley con el Joker. Robbie ha confirmado en una entrevista en Variety que la encarnación del personaje de Leto no aparece, ni siquiera como un cameo. En lo que respecta a ese otro “Joker”, la actriz cree que Joaquin Phoenix “hizo un trabajo fenomenal”. Pero Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn), dice, no se parece en nada a la película de Todd Phillips.

Quienes sí acompañan a Robbie en el reparto son Mary Elizabeth Winstead (Calle Cloverfield 10) como la Cazadora; Jurnee Smollett-Bell (True Blood) como Canario Negro; Rosie Pérez (Sin miedo a la vida) como Renee Montoya; Chris Messina (Argo) como Victor Zsasz; y Ewan McGregor (Trainspotting) como Roman Sionis. Además, la debutante Ella Jay Basco encarna a Cassandra Cass Cain en su primera incursión en el cine.

La película, basada en personajes de DC, está dirigida por Cathy Yan (Dead Pigs) a partir de un guion de Christina Hodson (Bumblebee). Robbie también es productora, junto a Bryan Unkeless y Sue Kroll. Los productores ejecutivos de la película son Walter Hamada, Galen Vaisman, Geoff Johns, David Ayer y Hans Ritter.

El 7 de febrero es la fecha elegida por Warner Bros. para estrenar Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn).

Fuente: Variety

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: