‘Birds of Prey’: Jared Leto regresa como El Joker al universo DC

Cuando pensábamos que Jared Leto no volvería a ser El Joker dentro del Universo Cinematográfico de DC tras el fichaje de Joaquin Phoenix para dar vida al mismo personaje en Joker, resulta que vamos a tener en paralelo a ambos actores interpretando al conocido villano.

En una foto desde el set de rodaje de Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) podemos ver a Margot Robbie como Harley Quinn con quien parece que es Leto como El Joker:

Y por si esta imagen no fuera suficiente prueba, el actor ha publicado en sus historias de Instagram un emoji del payaso, en clara alusión de su regreso como el villano de Batman:

Margot Robbie protagoniza esta película que además cuenta con Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Jurnee Smollet-Bell como Black Canary, Rosie Perez como Renee Montoya y Ella Jay Basco como Batgirl, además de Ewan McGregor como el villano Black Mask.

Birds of Prey es la adaptación de los cómics de DC que presentan un equipo de superhéroes en cuyas filas a lo largo de los cómics han pasado Batgirl, Black Canary, Huntress, Catwoman, Hawkgirl, Power Girl, Poison Ivy, Vixen y Katana (Karen Fukuhara), quien apareció con Harley en Escuadrón Suicida. El guion fue escrito por Christina Hodson (Bumblebee), quien recientemente se anunció que se hacía cargo del guion de la película en solitario de DC Batgirl después de la salida de Joss Whedon.

El 7 de febrero de 2020 es la fecha elegida por Warner Bros. para estrenar Birds of Prey dirigida por Cathy Yen.

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: