miércoles, abril 24, 2024

Ya hay fecha para la segunda temporada de ‘The Mandalorian’ en Disney+

Aún no hemos podido ver The Mandalorian de forma oficial en España, al no haberse lanzado todavía aquí la plataforma Disney+, pero ya se ha estrenado la semana pasada el último episodio de su primera temporada, y parece que ahí no se quedará la cosa.

Según el propio creador, Jon Favreau, el próximo otoño se estrenará la segunda temporada con una nueva remesa de episodios, y por la imagen que acompaña la noticia está claro quién puede tener protagonismo en esta nueva aventura:

The Mandalorian es la primera serie de acción real de este universo galáctico y transcurre cinco años después de los acontecimientos de El Retorno del Jedi. Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, siguiendo las aventuras de un pistolero solitario (Pedro Pascal) en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

La primera temporada ha contado en su reparto con Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Omid Abtahi, Werner Herzog y Nick Nolte.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...