jueves, abril 18, 2024

Póster japonés de ‘El escándalo (Bombshell)’ con Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie

La primera imagen oficial de Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie en El escándalo (Bombshell) ha servido como base para el póster japonés de esta película que nos narra la historia real de las mujeres que sacaron a la luz el escándalo que hizo tambalearse los cimientos de uno de los más importantes emporios de comunicación de Estados Unidos.

El escándalo (Bombshell) cuenta también en su reparto con John Lithgow (Cementerio de animales) Kate McKinnon (Yesterday), Connie Britton (American Horror Story), Mark Duplass (Tully), Rob Delaney (Fast & Furious: Hobbs & Shaw), Malcolm McDowell (Mozart in the Jungle) y la ganadora del Óscar Allison Janney (Yo, Tonya).

La película es una mirada reveladora hacia el más poderoso y controvertido imperio mediático de todos los tiempos y la explosiva historia de las mujeres que derribaron al infame hombre que lo creó.

Dirigida por Jay Roach (Trumbo, Los padres de ella, Austin Powers) y escrita por el ganador del Óscar Charles Randolph (La gran apuesta, Amor y otras drogas, La intérprete), El escándalo (Bombshell) llegará a los cines españoles en febrero del próximo año de la mano de eOne Films.

El escándalo (Bombshell)

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...