Teaser tráiler español y primera foto de ‘El escándalo (Bombshell)’

Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie protagonizan El escándalo (Bombshell), la historia real de las mujeres que sacaron a la luz el escándalo que hizo tambalearse los cimientos de uno de los más importantes emporios de comunicación de Estados Unidos, y de la que eOne Films ha presentado el teaser tráiler español y la primera foto.

La película cuenta también en su reparto con John Lithgow (Cementerio de animales) Kate McKinnon (Yesterday), Connie Britton (American Horror Story), Mark Duplass (Tully), Rob Delaney (Fast & Furious: Hobbs & Shaw), Malcolm McDowell (Mozart in the Jungle) y la ganadora del Óscar Allison Janney (Yo, Tonya).

El escándalo (Bombshell) es una mirada reveladora hacia el más poderoso y controvertido imperio mediático de todos los tiempos y la explosiva historia de las mujeres que derribaron al infame hombre que lo creó.

Dirigida por Jay Roach (Trumbo, Los padres de ella, Austin Powers) y escrita por el ganador del Óscar Charles Randolph (La gran apuesta, Amor y otras drogas, La intérprete), El escándalo (Bombshell) llegará a los cines españoles en febrero del próximo año.

El escándalo (Bombshell)

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: