martes, marzo 19, 2024

Primeras imágenes de ‘The Grudge’, nueva versión de ‘La Maldición’

Junto con The Ring, La Maldición (Ju-On: The Grudge, 2002) fue una de las películas japonesas que dejó claro que desde el país del Sol Naciente íbamos a disfrutar durante mucho tiempo de grandes películas de terror, siendo ambas versionadas en Hollywood… algo que va a volver a pasar.

Ya hemos hablado del reinicio de The Ring, y ahora tenemos las primeras imágenes de The Grudge, siendo Nicolas Pesce quien dirige esta nueva versión de La Maldición protagonizada por Andrea Riseborough.

The Grudge

En este reinicio, conocido por ahora como The Grudge, Riseborough interpreta a una oficial de policía recién llegada a una ciudad que está maldita por el espíritu de una persona que fue brutalmente asesinada allí.

El director de este reinicio ha señalado que la franquicia es particularmente adecuada para realizar películas adicionales:

La belleza de la franquicia de The Grudge, tanto las versiones americanas como las japonesas, es que es una serie de antología. Cada película es una historia diferente con diferentes personajes que tienen diferentes interacciones con esta maldición. Hoy en día, donde estamos rehaciendo todo, pensé que sería divertido sumergirse en el universo de The Grudge, donde no tenemos que rehacer nada, sino un nuevo capítulo en este canon.

The Grudge

La franquicia japonesa Ju-On cuenta con 8 películas en su país de origen, sin contar con los remakes estadounidenses. Este reinicio ha estado en desarrollo desde 2014 bajo Ghost House Pictures, compañía de producción de Sam Raimi, quien a su vez produjo en 2004 el reinicio de la película de terror japonés de Takashi Shimizu. La película estadounidense de 2004, también dirigida por Shimizu, fue protagonizada por Sarah Michelle Gellar como Karen, una estudiante de intercambio quien toma un trabajo como trabajadora social en Japón para conseguir un crédito social. Cuando entra en la casa que le han asignado descubre a una anciana estadounidense, Emma, que se encuentra en estado catatónico, mientras que el resto de la casa parece estar desierta y abandonada, y acaba teniendo que enfrentarse a un poder sobrenatural más aterrador de lo que jamás se hubiera podido imaginar. Gellar repitió también en la secuela de 2006 pero no en la tercera entrega de 2009, que fue directamente a formato doméstico.

La nueva versión de The Grudge está ambientada en Estados Unidos aunque, curiosamente, tiene lugar al mismo tiempo que la película de 2004 protagonizada por Sarah Michelle Gellar. Esa película fue producida por Sam Raimi al igual que hace con la nueva.

Demián Bichir, John Cho, Betty Gilpin, Lin Shaye y Jacki Weaver también protagonizan este reinicio, que está previsto se estrene en Estados Unidos en enero de 2020.

Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...