Sky abre las puertas del secreto y clandestino mundo de ‘Temple’

Sky ha anunciado que el 17 de septiembre abre las puertas del secreto y clandestino mundo de Temple con el estreno de los cuatro primeros episodios de su nueva producción original, y de la que os dejamos con su tráiler al final de la noticia.

Temple está basada en la exitosa serie noruega Valkyrien, que da nombre a la céntrica estación de metro de Oslo, y el destino y el caos marcan el destino de este thriller de 8 episodios impulsado por un interrogante: ¿hasta dónde estaríamos dispuestos a llegar para salvar a la persona que amamos?

La serie cuenta la historia de Daniel (Mark Strong), quien, ayudado por Anna (Carice van Houten) y Lee (Daniel Mays), abre una clínica ilegal en una red de túneles abandonada bajo la estación de metro Temple. Movido por una tragedia personal, Daniel está dispuesto a tratar a todo aquel que quiera pagar por una intervención quirúrgica más allá del sistema.

Si sois de los que os gusta hacer maratones, la temporada completa de Temple estará disponible el 24 de septiembre solo en Sky.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: