Nuevo tráiler de ‘Terminator: Destino Oscuro’, con Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger

Ha visto la luz un nuevo tráiler de Terminator: Destino Oscuro, con la que el productor James Cameron y Linda Hamilton regresan junto al director Tim Miller a una nueva aventura que sigue a los acontecimientos de Terminator 2: El Juicio Final

Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger vuelven a interpretar a sus icónicos personajes (Sarah Connor y T-800, respectivamente) en Terminator: Destino Oscuro, que también cuenta en su reparto con Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta.

El director, al respecto de esta franquicia, ha comentado:

Recuerdo haber visto Terminator 2: El Juicio Final en Westwood, justo cuando acababa de mudarme a Los Ángeles. Fue una experiencia increíble. Me impresionó especialmente porque Jim había hecho Aliens: El Regreso algunos años antes y es, sin lugar a dudas, mi película de acción favorita de todos los tiempos. Me impactó mucho, no se parecía a ninguna película de ciencia ficción que hubiese visto antes, parecía un futuro crudo y realista. Y, por supuesto, Terminator 2: El Juicio Final fue igualmente increíble, poder continuar esta franquicia es un honor que nunca hubiera imaginado.

En relación al resultado, ha declarado:

Leo cómics y novelas de ciencia ficción constantemente, así que al sumergirme en estos proyectos lo hago como lo haría un verdadero fan. Me puedo imaginar a mí mismo leyendo acerca de una trama o un personaje o enterándome del casting y cómo de emocionado (o no) estaría. He intentado aproximarme a la historia desde esa perspectiva y esta será una película muy diferente a las que sucedieron a Terminator 2: El Juicio Final, fundamentalmente porque Linda está de vuelta. Me encanta nuestra película, como igualmente me encantan las dos primeras, y quiero ver cómo continúa la historia de Sarah. Y eso es lo que haremos.

Terminator: Destino Oscuro llegará a los cines el 31 de octubre de la mano de 20th Century Fox España.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: