Primeras imágenes del rodaje en Jamaica de ‘Bond 25’

Ya han visto la luz las primeras imágenes del rodaje de Bond 25 en Jamaica, dirigida por Cari Joji Fukunaga y producida por Michel G. Wilson y Barbara Broccoli, estando protagonizada de nuevo por Daniel Craig en su quinta aventura como James Bond 007, de Ian Fleming.

En esta nueva aventura, Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica, que se ve interrumpida de repente cuando aparece su antiguo amigo de la CIA Felix Leiter para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más peligrosa de lo esperado, y conduce a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva tecnología muy peligrosa.

Junto a Craig, completan el reparto Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Ana de Armas, Dali Benssalah, David Dencik, Lashana Lynch, Billy Magnussen y Rami Malek.

Bond 25 llegará a las salas españolas el 2 de abril de 2020. 

Fuente: Universal Pictures

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: