Llega a los cines una versión de ‘Vengadores: Endgame’ con contenido inédito

A partir de este viernes, 28 de junio, llega a los cines de todo el mundo una nueva versión de Vengadores: Endgame de Marvel Studios con un contenido extra nunca visto antes de que finalice su exhibición en los cines. Está claro que la intención es tener un reclamo especial para aquellos que quieran revisionarla en los cines, o para quienes no hayan ido todavía, y conseguir ese empujón final para alzarse como la película más taquillera de la historia.

Esta novedad incluye una presentación en vídeo del director Anthony Russo y una escena eliminada sin terminar de la película. Además, los que acudan a los cines tendrán el privilegio de ver un adelanto especial del próximo estreno de Spider-Man: Lejos de casa de Marvel Studios.

Esta nueva aventura, dirigida por los hermanos Russo, finaliza la historia de los superhéroes más populares del planeta que nos presentaron hace diez años en los cines, continuando los fatídicos acontecimientos de Vengadores: Infinity War, que nos trajo a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos.

Los Vengadores y sus superhéroes tuvieron que estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina pusieran fin al universo. Ahora, en Vengadores: Endgame tendrán que reagruparse y unir de nuevo fuerzas para plantar cara a Thanos tras reponerse de la devastación provocada por el chasquido del Guantelete del Infinito.

Vengadores: Endgame

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: