sábado, febrero 24, 2024

Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven se dejan ver en el nuevo póster de ‘Frozen 2’

Anna y Elsa no estarán solas en su viaje más allá de las puertas de Arendelle, tal y como comprobamos en el nuevo póster internacional de Frozen 2 de Walt Disney Animation Studios, que reúne a los cineastas y compositores que crearon Frozen para una nueva aventura.

¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En Frozen, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En Frozen 2, deseará que sean suficientes.

Esta nueva entrega llega con la intención de arrasar en los cines como lo hiciera su predecesora, que se estrenó en 2013 y consiguió ser la película animada de mayor recaudación de todos los tiempos, además de alzarse con un Premio de la Academia a la mejor película de animación del año. La canción icónica de la película, «Let it go», con música y letras de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, también ganó un Oscar a la mejor canción original de una película de animación.

De los ganadores de los Premios de la Academia, los directores Jennifer Lee y Chris Buck, Frozen 2 llegará a los cines el 22 de noviembre.

Frozen 2

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...