Ya a la venta ‘Spider-Man: Un nuevo Universo’ en cinco ediciones físicas

De la mano de Sony Pictures Home Entertainment España desde hoy está disponible la impactante e imprescindible Spider-Man: Un nuevo Universo en cinco ediciones físicas, alquiler y venta digital. Phil Lord y Christopher Miller, las mentes creativas detrás de La LEGO película e Infiltrados en Clase, vuelven a reunir sus extraordinarios talentos para traernos una nueva y diferente visión del Universo Spider-Man, con un revolucionario estilo visual nunca antes visto.

Gracias a este lanzamiento podemos disfrutar en casa de este apasionante multiverso animado en el que nuestro nuevo héroe arácnido, Miles Morales, forma equipo con otros trepamuros procedentes de universos paralelos: desde el mismísimo Peter Parker en versión adulta, a Spider Gwen, Spider Noir y el incomparable Spider-Ham.

Jake Johnson pone la voz al mentor reacio de Miles Morales (voz de Shameik Moore), Peter Parker, Liev Schreiber interpreta al Señor del Crimen (Kingpin), Hailee Steinfeld interpreta a la valiente y libre de espíritu Spider-Gwen, Mahershala Ali en el rol de su influyente tío Aaron. Brian Tyree Henry interpreta a Jefferson, el padre de Miles, Luna Lauren Vélez como Rio, madre de Miles, y Lily Tomlin como la tía May.

Dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman, la película está producida, en asociación con Marvel, por Avi Arad, Amy Pascal, Phil Lord, Christopher Miller y Christina Steinberg.

Las cinco ediciones físicas de Spider-Man: Un nuevo Universo que han salido a la venta son: DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D + Blu-ray + Bonus Blu-ray, 4K UHD + Blu-ray + Bonus Blu-ray y una edición especial limitada en caja metálica que incluye Blu-ray, Bonus Blu-ray y un artbook exclusivo imprescindible para los fans de esta revolucionaria película que, de la mano de Bob Persichetti (director), Chris Miller (productor) y Phil Lord (guionista y productor), nos muestra las posibilidades ilimitadas del universo de Spider-Man, en el que más de uno puede llevar la máscara. A continuación os detallamos el contenido de cada una de las ediciones de Spider-Man: Un nuevo Universo:

La edición DVD (caja amaray) incluye un disco con la película y los siguientes extras:

  • Estreno de la mini película “Una trampa para Spider-Ham” – El héroe arácnido-porcino se ve arrastrado a otra dimensión a través de un misterioso portal.
  • “Tributo a Stan Lee y Steve Ditko” – Celebra el gran legado y el irrepetible espíritu de los creadores de Spider-Man.
  • “El reparto de Ultimate Comics” – Un repaso a todos los personajes y al fantástico reparto que ha puesto las voces en la versión original.
  • “El superfan del Nuevo Universo: encuentra las referencias escondidas” – ¡Que comience el reto de easter eggs definitivo!
  • Vídeos con la letra de las canciones: “Sunflower” de Post Malone y Swae Lee y “Familia” de Nicki Minaj y Anuel AA (Feat. Bantu).
  • Comentario del director

La edición Blu-ray (caja amaray) incluye un Blu-ray con la película, todos los extras del DVD en alta definición y los siguientes contenidos exclusivos:

  • “Modo Universo Alternativo” – Al activar esta función interactiva, descubriremos escenas alternativas, elementos de la trama, detalles de los personajes y mucho más de la mano de los cineastas.
  • “Somos Spider-Man” – Explora la extraordinaria diversidad de este Nuevo Universo: ¡cualquier persona, de cualquier género o procedencia, puede llevar la máscara!
  • “Un Nuevo Universo: una nueva dimensión” – No es solo una película; es una carta de amor a los cómics en papel, una revolución visual y una nueva visión del género de superhéroes. Sigue el viaje de los cineastas y creadores en su empeño por alcanzar nuevas fronteras artísticas.
  • “Diseñando los personajes de cómic del cine” – Un recorrido exhaustivo por todos los aspectos del diseño de personajes, desde los trajes al movimiento o la recreación de sus distintos superpoderes.

La edición Blu-ray 3D + Blu-ray + Blu-ray de extras (caja amaray) cuenta con un Blu-ray 3D con la película en este formato, un Blu-ray con la película y sus extras, y un Bonus Blu-ray que incluye el documental “La reinvención radical de Spider-Man”.

La edición 4K UHD + Blu-ray + Blu-ray de extras (caja amaray) incluye un disco 4K UHD con la película en ultra alta definición, un Blu-ray con la película y sus extras y el Bonus Blu-ray.

La edición limitada en caja metálica incluye un Blu-ray con la película y sus extras y el Bonus Blu-ray, el cual estará disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias, y cuenta con un artbook exclusivo que no podrá conseguirse en ningún otro lugar, y que en sus 48 páginas desgrana, a través de textos e increíbles ilustraciones de los artistas, el diseño de todos los personajes y escenarios de esta auténtica obra de arte de la animación.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Ya a la venta ‘Spider-Man: Un nuevo Universo’ en cinco ediciones físicas

  • el 29 abril, 2019 a las 17:09
    Permalink

    qué buenoo! me lo compro!!!!! 😀

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: