jueves, abril 18, 2024

‘Minecraft’ sigue adelante y ya tiene fecha de estreno

Minecraft es en uno de los videojuegos más populares desde que se lanzó en 2011, y ya en 2015 comenzamos a hablar de una posible película de acción real basada en este videojuego, pero pasaban los años y no movían ficha, quedándose estancado el proyecto.

Los fans de Minecraft tienen hoy razones para alegrarse, dado que de nuevo parece que se ha retomado la película, y desde su web oficial han anunciado que esta adaptación cinematográfica llegará a los cines de todo el mundo el próximo 4 de marzo de 2022.

A falta de casi 3 años para su estreno, es lógico que se sepa poco de la película, y ya no cuenta al frente de la misma con el director Rob McElhenney, inicialmente asociado al proyecto, pero al menos tenemos algunos datos.

En la web de Minecraft comentan que la película se centrará en la historia de una adolescente y su extraño grupo de amigos aventureros. Después de que el malvado Ender Dragon (conocido también como Dragón del Fin, siendo el jefe final del videojuego) haya emprendido un camino de destrucción, deben salvar su hermoso y bloqueado Overworld. Afortunadamente, el director Peter Sollett (Freeheld, un amor incondicional, Nick y Norah, una noche de música y amor) se asegurará de que todo salga bien y Warner Bros. aportará toda su experiencia en grandes producciones

Fuente: Minecraft

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...