sábado, febrero 24, 2024

Ya hay director para la adaptación al cine del videojuego Minecraft

Hay que tener en cuenta que el cine actual es básicamente comercial y si existe cualquier tipo de «historia» de la que pueda realizarse un guión, hay que dar por hecho que se llevará a las pantallas. Este es el caso de Minecraft, un videojuego que ha triunfado en todas las plataformas en las que ha salido.

Para llevar a cabo esta adaptación al cine, Rob McElhenney se situará en la silla del director para materializar el videojuego.

¿Y quién es Rob McElhenney? Se trata de un actor, guionista y director más conocido por interpretar a Mac en la serie Colgados en Filadelfia. En esta serie, sin llegar a tener experiencia en cine o televisión, McElhenney dio el paso a la fama gracias a los guiones que co-escribía con sus otros dos protagonistas masculinos, Glenn Howerton y Charlie Day y teniendo un contrato con FX hasta 2017, por lo que no se le da nada mal el crear algo nuevo.

Esta será su primera incursión importante en el cine, siendo una responsabilidad bastante significante, ya que el videojuego creado y mantenido por 29 personas, ha generado un beneficio mayor a los 235 millones de dólares, por lo que se espera que esta futura película no se aleje mucho de esa cifra.

Warner Bros es quien se hizo con los derechos para llevar a las pantallas la historia de Minecraft, y McElhenney se verá apoyado por Roy Lee, quien ya ha producido varias cintas de animación como por ejemplo las dos entregas de Cómo entrenar a tu dragón o la más reciente La Lego película.

Fuente: Mojang

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...