‘Toy Story 4’: Nuevo póster y tráiler oficial

Los fans de los muñecos más animados de Disney Pixar estamos de enhorabuena, pues hoy ha visto la luz un nuevo póster y el tráiler oficial de Toy Story 4. Mucho se había hecho esperar este tráiler, y realmente ha valido la pena la espera, pues nos adentra en una montaña rusa de sentimientos buscando tocarnos la fibra sensible en todo momento. Preparad los pañuelos, pues más de una lagrimilla vais a soltar con esta nueva entrega, tal y como podéis comprobar al final de la noticia.

En esta nueva aventura, Woody siempre ha sabido cuál es lugar en el mundo y su prioridad es cuidar de Andy y ahora Bonnie. Pero cuando Bonnie trae a su habitación un juguete nuevo y bastante antipático llamado “Forky” que es un tenedor-cuchara, comienza una aventura con viejos y nuevos amigos que enseñará a Woody lo enorme que puede ser el mundo si eres un juguete.  En relación a la pastorcita Bo Peep, recurrirá a Duke Kaboom para que la ayude a encontrar a sus ovejas tras haberse separado de ellas cuando fueron vendidas en un mercadillo. 

En Toy Story 4Tom Hanks, Tim Allen y Joan Cusack vuelven a ponerle voz a Woddy, Buzz y Jessie en su versión original y el humorista Tony Hale a Forky. Dirigida por Josh Cooley (dirigió el cortometraje de 2015 ¿La primera cita de Riley?) y producida por Jonas Rivera (Del revés y Up) y Mark Nielsen (productor asociado de Del Revés), se estrenará en los cines de toda España el 21 de junio.

'Toy Story 4': Nuevo póster y tráiler oficial

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: