sábado, febrero 24, 2024

‘Bumblebee’: Optimus Prime estará presente en la secuela de este spin-off

Bumblebee llegó a los cines como un mero spin-off de Transformers y muchos pensaban que era una forma de estirar la franquicia cuando parecía se extinguía su llama del éxito, pero sorprendió a todos al arrasar en taquilla y conseguir mejores críticas que las últimas películas de Transformers.

Estaba claro que, aunque el universo cinematográfico de Transformers seguiría adelante con nuevas secuelas, también querrían seguir aprovechando este éxito y explotar aún más los spin-offs, por lo que ya se ha confirmado que por delante tenemos una secuela directa de Bumblebee protagonizada por Hailee Steinfeld, pero también una secuela de Transformers: El último caballero.

Tal y como ha declarado el productor de la franquicia, Lorenzo Di Bonaventura, Optimus Prime estará presente en ambas:

Ya estamos trabajando en dos proyectos y ambos tienen los guiones en desarrollo. Uno es la última entrega de la saga principal que sigue los eventos de Transformers: El último caballero y el otro es una secuela de Bumblebee. Entonces, estamos pensando en películas donde Optimus Prime y Bumblebee son amigos, pero Optimus y Bumblebee son los protagonistas… y vemos cómo se involucran los seres humanos en su drama. En primer lugar, el tamaño es diferente entre los seres humanos y ellos … Es un punto preocupante (risas).

Recordemos que en Bumblebee, en su huida en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en una chatarrería de un pequeño pueblo costero de California. Charlie, a punto de cumplir 18 años, y sin haber encontrado todavía su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, averiado y traumatizado por mil batallas. Cuando Charlie hace que vuelva a la vida, no tardará en descubrir que no es un simple coche escarabajo amarillo.

Dirigida por Travis Knight (Kubo y las dos cuerdas mágicas, Los mundos de Coraline), en el reparto de Bumblebee destacan Hailee Steinfeld, Pamela Adlon, John Cena, Stephen Schneider, Jorge Lendeborg Jr., Jason Drucker, Kenneth Choi, Ricardo Hoyos, Abby Quinn, Rachel Crow y Grace Dzienny.

Fuente: Heroic Hollywood

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...