‘Angry Birds 2: La película’: Nuevo tráiler de la nueva aventura de los pájaros más temperamentales

Sony Pictures Entertainment Iberia ha presentado el nuevo tráiler en castellano de Angry Birds 2: La película, la segunda aventura cinematográfica de los pájaros más temperamentales del universo animado que llenará de muy refrescantes sorpresas las salas de cine de toda España el próximo verano.

La película reúne de nuevo a Santiago Segura en el papel del gruñón y adorable Red, Álex de la Iglesia como Leonard “El Rey Cerdo” y José Mota como el alocado Chuck, dando vida a los personajes de esta secuela en la que pájaros y cerdos se harán amigos a la fuerza.

La primera entrega de esta alocada comedia de animación, basada en la app más exitosa de la historia -con unos 3.500 millones de descargas- se disparó cual pájaro lanzado en tirachinas al número 1 en Estados Unidos y otros 50 países, con una taquilla de 352 millones de dólares, siendo una de las películas basadas en un videojuego de mayor recaudación de todos los tiempos.

Angry Birds 2: La película llegará a los cines españoles el próximo 23 de agosto.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: