sábado, febrero 24, 2024

‘Angel’: David Boreanaz anuncia el regreso del personaje

Desde hace un par de años ha vuelto a ser noticia la mítica serie Buffy, la Cazavampiros, y no sólo por la celebración de su 20 aniversario que tuvo lugar en 2017, sino por el reinicio de la serie que ya está en marcha. Este año se cumplen también 20 años del spin-off Angel (1999-2004), protagonizado por David Boreanaz, y del que tenemos que hablar también por otros motivos.

El propio Boreanaz ha declarado recientemente:

Vamos a llegar a los 20 años. Y quiero decir que es increíble haber sido bendecido con una serie como ésta y ahí es donde realmente comencé mi profesión: este mundo de interpretación. Me encanta ese personaje. Así que puedo decir que puede haber algo por venir. No quiero adelantar mucho. Puedo decir que se avecinan los 20 años este otoño y es posible que tengamos algo en marcha

El actor ha abierto las puertas a un posible regreso de la serie, aunque no se sabe si con una nueva temporada completa, algún episodio especial o una película, pero lo que está claro es que los fans del universo de Buffy estamos nerviosos deseando ver lo que nos espera este otoño. ¿Volveremos a ver ambas series en televisión? ¿Enlazarán el regreso de Angel con el reinicio de Buffy, la Cazavampiros?

Estaremos atentos a cualquier noticia, pero os recordamos que tenéis por delante 7 maravillosas temporadas para revisionar (o disfrutar por primera vez) de Buffy, la Cazavampiros, de las que hicimos un análisis temporada por temporada, además de otras 5 temporadas de Angel.

Fuente: Deadline

1 COMENTARIO

  1. En muchos aspectos, Angel me parece una serie más redonda, aunque no sea pionera, que Buffy. Qué llantos con el último episodio de la quinta temporada, qué gran personaje Wesley con ese arco cambiante desde su inicio hasta el triste final.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...