‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?’: Netflix presenta el póster y el tráiler oficial de la película de Jota Linares

Mañana se presenta en Sección Oficial en la XXII Edición del Festival de Málaga la película original de Netflix ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, y para ir abriendo boca ya tenemos aquí tanto el póster como el tráiler oficial.

Esta adaptación de la aclamada obra de teatro homónima escrita por Paco Anaya y Jota Linares en 2012 cuenta en su reparto con Pol Monen (Amar, Tu hijo), Jaime Lorente (Élite, La Casa de Papel), Andrea Ros ([REC] 2, La fría luz del día) y María Pedraza (Élite, La Casa de Papel). Dirigida por Jota Linares (Animales sin collar, Ratas), esta comedia dramática analiza las frustraciones de una generación en un día que lo cambió todo.

En ¿A quién te llevarías a una isla desierta? nos presentan a Marta, Marcos, Eze y Celeste, cuatro amigos que han vivido inmersos en su propio universo durante los ocho años que compartieron piso en Madrid. Pero llega el momento en el que deberán enfrentarse a su propio futuro antes de que se acabe el verano. Estamos ante la historia de una generación, de sus sueños, de sus éxitos y fracasos, de sus quince minutos de fama y de un día que lo cambia todo.

Según declaraciones del director:

¿A quién te llevarías a una isla desierta? es mi carta de amor y odio a mi generación. Se trata de una comedia dramática sobre los jóvenes que tienen que mirar frente a frente a las personas en las que se han convertido. Una historia generacional muy necesaria en nuestro cine, vacío de una película que hable de la juventud sin olvidar a los que ya la dejaron atrás.

Producida por La Canica Films, estará disponible en Netflix el próximo 12 de abril.

¿A quién te llevarías a una isla desierta?

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: