sábado, febrero 24, 2024

‘Baby Driver 2’: Ya está listo el primer borrador del guion

Casi según se estrenaba en los cines españoles el frenético thriller de acción Baby Driver, se anunciaba que Edgar Wright habría la posibilidad de una secuela para esta película, siendo la primera vez que realizaría una segunda parte y no continuando exclusivamente con la dirección de películas totalmente nuevas.

Aunque Wright ya está trabajando en su próxima película, que no es esta secuela sino un thriller psicológico que comenzará a rodarse este año, sí que ha declarado en una entrevista que ya está desarrollando la secuela de la película protagonizada por Ansel Elgort:

Ya existe un primer borrador de Baby Driver 2. Introduce toda una completa variedad de nuevos personajes y lleva la historia más allá.

Recordemos que en su momento Wright habló sobre los motivos por los que no hay secuelas para las películas Zombies Party (Una noche… de muerte), Bienvenidos al fin del mundo y Arma fatal:

La mayoría de las secuelas tienes que inventar algo para que vuelvan a la primera, a menos que haya algo más profundo para que regresen… Creo que con Baby Driver hay más de lo que puedes hacer, y tengo la idea de que si haces otra, debería subvertir su participación en el crimen de una manera diferente por lo que ya no es el aprendiz.

En Baby Driver, Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas (Ansel Elgort), depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.

Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...