viernes, abril 19, 2024

‘Watchmen’: Tim Blake Nelson también ha revelado su personaje

Hace poco recibimos la grata noticia de la confirmación de una temporada completa de la adaptación que HBO prepara de Watchmen tras un buen piloto. Junto a aquella noticia se confirmó que Jeremy Irons daría vida a Adrian Veidt, también conocido como Ozymandias. Ahora es Tim Blake Nelson quien ha revelado la identidad de su personaje en la serie.

El actor ha declarado a Empire:

El nombre de mi personaje es Looking Glass, y es un personaje realmente interesante e intrigante. No lo entiendo completamente, y eso es intencional. Damon Lindelof nos da a conocer detalles sobre cada personaje según avanzamos. Así que voy aprendiendo sobre la marcha sobre este personaje. Es casi como pintar al fresco, como si la arcilla siempre estuviera mojada.

El personaje Looking Glass es descrito como un atractivo policía nativo de Oklahoma, pero no tan simple como su acento lo hace parecer. Es a la vez un afilado interrogador y un avocado científico, pero también un sociópata. Curiosamente, no es un personaje de los cómics, pero el enfoque que el director dará a estos personajes estará claramente inspirado en la aclamada historia original de Alan Moore.

Damon Lindelof fue el encargado de realizar el episodio piloto de la serie, que será una remezcla de todo lo visto en la historia original. Se trata de una serie basada en el clásico de Alan Moore y Dave Gibbons con Lindelof al frente del proyecto. El piloto cuenta con un elenco que incluye a Jeremy Irons, Regina King, Don Johnson, Louis Gossett Jr., Tim Blake Nelson, Adelaide Clemens, Andrew Howard, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Yahya Abdul-Mateen II, Sara Vickers y Tom Mison.

Publicada originalmente como una miniserie de 12 números en 1986, «Watchmen» se ha convertido rápidamente en una de las historias más aclamadas del mundo de las novelas gráficas. La adaptación cinematográfica de Zack Snyder fue estrenada en 2009 y recaudó tan sólo 185 millones de dólares en la taquilla mundial, con un reparto encabezado por Malin Akerman, Billy Crudup, Matthew Goode, Jackie Earle Haley, Jeffrey Dean Morgan, Carla Gugino, y Patrick Wilson.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...