‘Watchmen’: Se confirma el personaje de Jeremy Irons en la serie

Poco ha tardado HBO en confirmar algo que era prácticamente seguro que sucedería, y es que la serie Watchmen ha superado la prueba del episodio piloto, y acabará teniendo una temporada completa. Además, por si no fuera suficiente, se ha revelado qué personaje interpretará Jeremy Irons en esta serie.

Según indican en SlashFilm, tras haber interpretado a Alfred en las nuevas películas del universo DC, Jeremy Irons seguirá asociado al mundo de los cómics al dar vida ahora a Adrian Veidt, también conocido como Ozymandias, en esta serie que narrará los acontecimientos que tienen lugar varios años después de lo visto (y leído) en la aclamada historia original de Alan Moore.

'Watchmen': Se confirma el personaje de Jeremy Irons en la serie

Damon Lindelof fue el encargado de realizar el episodio piloto de la serie, que será una remezcla de todo lo visto en la historia original. Se trata de una serie basada en el clásico de Alan Moore y Dave Gibbons con Lindelof al frente del proyecto. 

El piloto cuenta con un elenco que incluye a Jeremy Irons, Regina King, Don Johnson, Louis Gossett Jr., Tim Blake Nelson, Adelaide Clemens, Andrew Howard, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Yahya Abdul-Mateen II, Sara Vickers y Tom Mison.

Publicada originalmente como una miniserie de 12 números en 1986, “Watchmen” se ha convertido rápidamente en una de las historias más aclamadas del mundo de las novelas gráficas. La adaptación cinematográfica de Zack Snyder fue estrenada en 2009 y recaudó tan sólo 185 millones de dólares en la taquilla mundial, con un reparto encabezado por Malin Akerman, Billy Crudup, Matthew Goode, Jackie Earle Haley, Jeffrey Dean Morgan, Carla Gugino, y Patrick Wilson.

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: