‘Rambo V’: Santa Cruz de Tenerife albergará el final del rodaje

Sylvester Stallone retoma su legendario papel como el veterano de Vietnam, John Rambo, en la quinta entrega de la saga que comenzó en los años 80, y que desde entonces nos ha ofrecido Acorralado (1982), Rambo: Acorralado – Parte II (1985), Rambo III (1988) y John Rambo (2008).

Diez años después de su primera aventura, Rambo V arranca cuando la nieta de John Rambo es secuestrada. El veterano cruza la frontera entre EE. UU. y México para rescatarla y llevarla de vuelta a casa. Durante su búsqueda, Rambo tendrá que hacer frente a uno de los carteles más despiadados de México.

El rodaje de Rambo V comenzó el 2 de octubre en Sofia (Bulgaria) y finalizará el próximo 3 de diciembre en Santa Cruz de Tenerife (España), habiendo iniciado la parte del rodaje en nuestro país el pasado jueves 15 de noviembre.

En el reparto, acompañan a Sylvester Stallone los españoles Paz Vega (Los amantes pasajeros, Lucía y el sexo), Sergio Peris-Mencheta (Resident Evil: UItratumba, La catedral del mar) y Óscar Jaenada (Luis Miguel: La serie, Camarón). Completan el reparto Adriana Barraza (Thor, Babel) e Yvette Monreal (Las farsantes).

Adrian Grunberg (Vacaciones en el infierno) dirige esta película de acción de alto voltaje, basada en los personajes creados por David Morrell y en una historia de Sylvester Stallone, con un guion está escrito por Matt Cirulnick (Absentia, South Beach) y el propio Stallone. El equipo creativo incluye al diseñador de producción Franco Carbone, quien ha trabajado en muchas de las películas de Stallone, como Rocky Balboa, Rambo, Los mercenarios, Creed II: La leyenda de Rocky, la diseñadora de vestuario Cristina Sopena (Aliados, Zoolander 2) y el director de fotografía Brendan Galvin (Premonición, Eternal).

Rambo V llegará a los cines españoles en 2020 de la mano de Vértice Cine.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.