‘House of Cards: Hoy se estrena la sexta y última temporada

Ha llegado el momento de Claire Underwood, y hoy lo podremos ver pues llega a España la última temporada de House of Cards. Este estreno, pegado a EE UU, nos permitirá hacer una maratón de temporada completa a partir de las 15:30h en Movistar Series (dial 11) y disponible también bajo demanda.

La sexta y última temporada está protagonizada por Robin Wright, en la que tras años esperando su oportunidad y hasta enfrentándose en varias ocasiones a su marido Frank, presidente de los Estados Unidos, Claire consigue lo que ansiaba.

Después del controvertido despido de la serie de Kevin Spacey, esta última temporada de House of Cards le entrega todo el protagonismo a Robin Wright. Claire, bajo su fría y bella elegancia, es un animal tan salvaje y despiadado como lo era su esposo Francis. Y así se ha comportado en las 5 temporadas anteriores. Pero no sabemos qué Claire esperar una vez alcanzado el poder absoluto, ni tampoco cómo sus atributos (los positivos, como la inteligencia y el pragmatismo; los negativos, como la crueldad y la falta de empatía) puedan marcar su gobierno. Quién sabe, pese a ser un ser humano tan defectuoso, podría ser la mejor presidenta para una nación… o la peor.

Esta sexta y última temporada cuenta con 8 episodios para despedir la serie, y a ella se incorporan: Diane Lane (Infiel) y Greg Kinnear (Pequeña Miss Sunshine). Regresan Michael Kelly, Jayne Atkinson, Constance Zimmer, Patricia Clarkson y Campbell Scott.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: